Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

sábado, 14 de noviembre de 2009

La niña del Más Allá

Hola chicos, soy Alishon y os voy a contar una historia de cuando yo tenia 15 años.

Yo vivia en una ciudad muy pequeña,que está al lado de un pueblecillo con poco menos de 50 habitantes,pero ese pueblo podría tener muy pocos habitantes y ser muy pequeño, pero en ese pueblo habian pasado las peores historias que os podais imaginar.

En la última semana de octubre Ana, Héctor, Ibai, Cris y yo íbamos andando hacia el colegio, y empezamos a preguntarnos todos qué haríamos la última noche de octubre, mejor dicho la noche de Halloween, segun dicen la ñoche más terrorífica del año.

Yo les repondí que no creía mucho en eso, pero si iban a hacer algo que contaran conmigo. Todos empezaron a proponer cosas ,uno propuso hacer una fiesta terrorífica, otro grabar las voces de los muertos en el cementerio, pero no nos gustó ninguna de las ideas.

De repente hubo un silencio y todos pensaron algun plan. Era una noche increible y tenía que ser lo más terrorífica posible. Cuando yo dije:

- "Ya sé, vamos al pueblo que está al lado de la ciudad. Ya que tenemos la suerte de vivir cerca de un pueblo con tantas historias, aprovechemos."

Y a todos les gustó la idea. Estábamos deseando que llegara el la noche del 31 de octubre. Héctor propuso llevar su cámara y algunas cervezas. Nos pusimos de acuerdo en todo y nos encontraríamos en la puerta de la iglesia con las bicis.

Llegó el viernes, ¡qué nervios! Ya está cerca el sábado y la hora de divertirnos. Como todos los dias íbamos caminando al colegio y empezamos a hablar de lo del sábado. Ana nos dijo que no quería ir el sábado a ese lugar, porque su abuelo le había contado que había una niña que murió el 31 de octurbre y todos los 31 de octubre se venga de su muerte y a quien esté en ese momento en el cementerio lo arrastra a su tumba.

Todos nos quedamos petrificados con la historia del abuelo de Ana. Yo creía mucho en esas historias, pero sí que me impresionó un poco esa historia. Pero queriéndome hacer la valiente, me reí con una dudosa carcajada "jajajaajjaja". Esas historias no son verdad. Los muertos están muertos. Hay que tener más miedo a los vivos. Todos me miraron y se rieron. Dijeron tienes razón, los muertos muetos están.

De repente a todos nos dio un escalofrio y una sombra traspasó mi cuerpo drrrriiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn. Sonó el timbre, todos echaron a correr, llegábamos tarde a clases.Eché a correr con todos y miré atrás y una sombra me despedía y me susur :

-"Estás muerta en vida"y se alejó de mi cantarrujeando" lalalalalalalalalalalalalalala" y paraba y se reía diabólicamente.

P
arecía que todo se centraba en ella y en mi, que no pasaba el tiempo hasta que escuché que alguien me hablaba, era Cris y me decía :

-"Ali Ali Ali ,¿estás bien? ¿qué miras?,venga vamos, ¡llegamos tarde!
Le dije vamos que llegamos tarde con un sonrisa muy falsa.

Llegó el sábado y estábamos todos menos Ana. Cogimosy fuimos al cementerio, sacamos las cervezas y las bebimos. Estábamos un poco bebidos, pero poíiamos andar y conducir las bicis hasta casa. Todo el tiempo estuvo grabando la camara, nos íbamos a ir cuando escuché el grito de una niña pequeña y me iba a acercar cuando me acordé de lo de ayer y me alejé lentamente y les dije:

-"
¡correr!" .
N
adie me hizo caso y sólo yo corrí y salí. Cuando me di cuenta, esa niña les habia cojido a todos mis amigos yo estaba fuera del cementerio y ¡punnnnnnnnn!, se cerraron las puertas con ellos dentr. Era la niña, yo grité: "nnnnnnnnnnoooooooooooooo".

Se puso todo oscuro. Yo inteté abrir la puerta, mientras ellos pedían ayuda, agaché la vista para coger una y consegui abrir la puerta, pero habian desaparecido. Yo cogi la cámara de Héctor y coji la bici y fui hacia mi casa. Les conté lo que me había pasando y no me creyeron. Les enseñé la cinta, pero ellos no veían nada. Me desmayé y cuando me desperté estaba encerrada en un manicomio, me creían por loca, pero pensé que esto era lo que esa niña quería. A esto se refería con muerta en vida, pero ahí no se acabó.

E
lla venía todos los Halloween a torturarme con la muerte de mis amigos, cada año me hacen ver esa cinta de video que gra la muerte de mis amigos aquella noche de Halloween.
Durante los primeros años les decía lo que veia, pero después les dje lo que ellos querían escuchar. Llevo encerrada con ese recuerdo 10 años y mañana es Halloween y salgo al fin de este infierno y voy a vengarme aunque me tenga que morir.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario