Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".
Mostrando entradas con la etiqueta Kasandra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Kasandra. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de enero de 2010

El amor


El amor cuando es

corespondido es bello

como la flor.

El amor dibujado en

las sonrisas de los

enamorados dando

claridad a la oscuridad

Pues así es el amor corespondido

pero el no corespondido es oscuro

como los dias sin luz o las noches

sin luna,ojos tristes y llenos de gotas de

mar y doloroso como una bala atrabesandote

el corazón pues así se siente mi corazón.

viernes, 22 de enero de 2010

La vida y el aprendizaje


La vida de una persona

no alcanza para poner en

practica lo que una persona

alcanza es aprender de la vida

jueves, 17 de diciembre de 2009

Losing my religion-R.E.M.

Life is bigger
It's bigger than you
And you are not me
The lengths that I will go to
The distance in your eyes
Oh no I've said too much
I set it up

That's me in the corner
That's me in the spotlight
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no I've said too much
I haven't said enough
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

Every whisper
Of every waking hour I'm
Choosing my confessions
Trying to keep an eye on you
Like a hurt lost and blinded fool
Oh no I've said too much
I set it up

Consider this
The hint of the century
Consider this
The slip that brought me
To my knees failed
What if all these fantasies
Come flailing around
Now I've said too much
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

But that was just a dream
That was just a dream

lunes, 30 de noviembre de 2009

Sueños Reales

Hola yo soy un niña de 13 años,que vive en el campo con sus dos hermanos y con sus padres. Parece una vida normal como la de cualquier niña de esta zona, pero no soy como cualquiera, soy especial, aunque vuestras madres os digan que sois únicas y todo lo que dicen las madres: ¿quereis saber por qué yo soy especial?

Pues es porque yo sueño lo que le pasa a la gente. Todo lo bueno y todo lo malo, pero nadie entiende ese peso que llevo en mi. Si alguien va a morir y yo lo conozco sueño cómo va a pasar, pero no puedo cambiar el futuro de ninguna persona. Esto, por supuesto, nadie sabe de esta maldición.

Llevo unas cuantas semanas preocupada porque me estoy volviendo loca al soñar que voy a morir a manos de una niña a la que le pasaba lo mismo que a mi. Lo de los sueños reales no aguanto más esta presión.

Ayer pasé por la cascada que hay enfrente de mi casa y me encontré una careta de un perro y detrás una niña. Me asusté, empezé a correr y empezó a perseguirme. Yo me caí y antes de que ella me alcazara:
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me deperté y me encontré con mis hermanos vestidos de fantasmas intentando asustame. Al verlos después de ese sueño grité, pero después me tranquilizé porque todo por ahora había sido un sueño.

Volvi a dormirme y esta vez no volví a soñar lo mismo sino que me dijo alguien:
- No te acerques a la vieja estación de tren. Si te acercas, ella habrá ganado la guerra.

Yo empezé a decir qué guerra, qué guerra, qué guerra... Mi madre vino a despertarme y me preguntó:
- ¿qué guerra, cariño? yo le contesté -ninguna, mami, ninguna.

Me vestí y me despedí de toda mi familia porque estaba decidida de ir a la vieja estación de tren y no sabía si iba a volver porque igual mis sueños se cumplían.

Bueno fui y de repente apareció alguien que me dijo:

- ¡Huye!

No escapé y por no escapar la niña se me acercó y justo pasó el tren y yo caí a la vía. No me atropelló el tren, aunque lo hubiera preferido: la niña me arrancó los brazos, las piernas y los ojos para que siempre viva en mis malditos sueños.

sábado, 14 de noviembre de 2009

La niña del Más Allá

Hola chicos, soy Alishon y os voy a contar una historia de cuando yo tenia 15 años.

Yo vivia en una ciudad muy pequeña,que está al lado de un pueblecillo con poco menos de 50 habitantes,pero ese pueblo podría tener muy pocos habitantes y ser muy pequeño, pero en ese pueblo habian pasado las peores historias que os podais imaginar.

En la última semana de octubre Ana, Héctor, Ibai, Cris y yo íbamos andando hacia el colegio, y empezamos a preguntarnos todos qué haríamos la última noche de octubre, mejor dicho la noche de Halloween, segun dicen la ñoche más terrorífica del año.

Yo les repondí que no creía mucho en eso, pero si iban a hacer algo que contaran conmigo. Todos empezaron a proponer cosas ,uno propuso hacer una fiesta terrorífica, otro grabar las voces de los muertos en el cementerio, pero no nos gustó ninguna de las ideas.

De repente hubo un silencio y todos pensaron algun plan. Era una noche increible y tenía que ser lo más terrorífica posible. Cuando yo dije:

- "Ya sé, vamos al pueblo que está al lado de la ciudad. Ya que tenemos la suerte de vivir cerca de un pueblo con tantas historias, aprovechemos."

Y a todos les gustó la idea. Estábamos deseando que llegara el la noche del 31 de octubre. Héctor propuso llevar su cámara y algunas cervezas. Nos pusimos de acuerdo en todo y nos encontraríamos en la puerta de la iglesia con las bicis.

Llegó el viernes, ¡qué nervios! Ya está cerca el sábado y la hora de divertirnos. Como todos los dias íbamos caminando al colegio y empezamos a hablar de lo del sábado. Ana nos dijo que no quería ir el sábado a ese lugar, porque su abuelo le había contado que había una niña que murió el 31 de octurbre y todos los 31 de octubre se venga de su muerte y a quien esté en ese momento en el cementerio lo arrastra a su tumba.

Todos nos quedamos petrificados con la historia del abuelo de Ana. Yo creía mucho en esas historias, pero sí que me impresionó un poco esa historia. Pero queriéndome hacer la valiente, me reí con una dudosa carcajada "jajajaajjaja". Esas historias no son verdad. Los muertos están muertos. Hay que tener más miedo a los vivos. Todos me miraron y se rieron. Dijeron tienes razón, los muertos muetos están.

De repente a todos nos dio un escalofrio y una sombra traspasó mi cuerpo drrrriiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn. Sonó el timbre, todos echaron a correr, llegábamos tarde a clases.Eché a correr con todos y miré atrás y una sombra me despedía y me susur :

-"Estás muerta en vida"y se alejó de mi cantarrujeando" lalalalalalalalalalalalalalala" y paraba y se reía diabólicamente.

P
arecía que todo se centraba en ella y en mi, que no pasaba el tiempo hasta que escuché que alguien me hablaba, era Cris y me decía :

-"Ali Ali Ali ,¿estás bien? ¿qué miras?,venga vamos, ¡llegamos tarde!
Le dije vamos que llegamos tarde con un sonrisa muy falsa.

Llegó el sábado y estábamos todos menos Ana. Cogimosy fuimos al cementerio, sacamos las cervezas y las bebimos. Estábamos un poco bebidos, pero poíiamos andar y conducir las bicis hasta casa. Todo el tiempo estuvo grabando la camara, nos íbamos a ir cuando escuché el grito de una niña pequeña y me iba a acercar cuando me acordé de lo de ayer y me alejé lentamente y les dije:

-"
¡correr!" .
N
adie me hizo caso y sólo yo corrí y salí. Cuando me di cuenta, esa niña les habia cojido a todos mis amigos yo estaba fuera del cementerio y ¡punnnnnnnnn!, se cerraron las puertas con ellos dentr. Era la niña, yo grité: "nnnnnnnnnnoooooooooooooo".

Se puso todo oscuro. Yo inteté abrir la puerta, mientras ellos pedían ayuda, agaché la vista para coger una y consegui abrir la puerta, pero habian desaparecido. Yo cogi la cámara de Héctor y coji la bici y fui hacia mi casa. Les conté lo que me había pasando y no me creyeron. Les enseñé la cinta, pero ellos no veían nada. Me desmayé y cuando me desperté estaba encerrada en un manicomio, me creían por loca, pero pensé que esto era lo que esa niña quería. A esto se refería con muerta en vida, pero ahí no se acabó.

E
lla venía todos los Halloween a torturarme con la muerte de mis amigos, cada año me hacen ver esa cinta de video que gra la muerte de mis amigos aquella noche de Halloween.
Durante los primeros años les decía lo que veia, pero después les dje lo que ellos querían escuchar. Llevo encerrada con ese recuerdo 10 años y mañana es Halloween y salgo al fin de este infierno y voy a vengarme aunque me tenga que morir.


FIN