La casa embrujada
Erase una vez una familia en la que lo ocupaban cinco personas.
Un día ellos pensaron que seria buena idea marcharse de esta ciudad estropeada y llena de delincuencia.
Mientras los padres buscaban un sitio al que mudarse los dos chicos y la chica bajaron a una plaza debajo a jugar, uno se ponía de portero y los otros dos jugaban entre si haber quien era capaz de meter gol. Mikel que era el mas pequeño de la familia solo tenia 7 años por lo que se aburrió de que os otros abusaran y el casi nunca podía tocarla.
Mientras que Laura la de edad mediana con 14 años sabia manejar la pelota mas o menos.
Kevin que era el mas mayor de todos que tenia 16 años lo decidieron poner de portero y por lo tanto se aburría alguna que otra vez.
Mikel que se aburría dejo de jugar y fue a ver las casas que estaban viendo sus padres por internet,acto seguido vio una casa un tanto rara y dijo a sus padres yo quiero vivir en esa.Sus padres que la miraron muy detenidamente y les parecía que estaba muy bien por el precio.
Unos meses después ya terminaron la mudanza y Kevin el hermano mayor que se pidió la habitación mas grande empezó a escuchar la primera noche unos portazos en la cocina.Por lo que tan valiente llamo a sus hermanos y fueron todos a ver que pasaba,entonces escucharon algo detrás suyo y se giro solo Mikel a ver,en el mismo momento grito tan fuerte que hasta sus padres se despertaron.
Para cuando sus padres fueron a ver que era los niños ya no estaban. Ellos tan asustados llamaron a la policía y la policía dijo que por ahí no había nadie desde hace diez años y que se prohibió la entrada por que murió una persona y nunca se encontró su cuerpo ni su forma de muerte.Entonces los padres suponiendo que habían ido a dar una vuelta los hijos salieron rápidamente de esa casa gritando los tres nombres lo mas alto posible y desde entonces no se supo mas ni de los niños ni de sus padres.