Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

viernes, 13 de noviembre de 2009

Halloween ¡de skaters!

Como siempre el 31 de octubre, se celebra una fiesta terrorífica y malvada. Como todos los años, la gente se disfraza para asustar y pedir caramelos. Pero Tomás, Aitor y yo no fue eso lo que hicimos. Lo que hicimos viene ahora, pero no creo que os guste mucho esta historia.

Nos despertamos a las siete de la mañana, comenzamos a disfrazarnos y a ponernos peinados locos. Una vez disfrazados comimos, agarramos los skates y nos fuimos. Por todos lados la gente nos miraba como chiflados, pero nosotros seguíamos y hasta les asustábamos. Viajamos por todo Pamplona en busca de un sitio en el que estar a gusto, una vez encontrado el sitio correcto nos pusimos a patinar, atropellar y a grabar.

Sobre las siete de la tarde nos fuimos a comprar y a buscar mas sitios para hacer skate, sobre la marcha nos encontrábamos escaleras, saltos, bancos , bordillos etc… donde nos marcábamos unos trucos y los grabamos hasta aburrirnos. Cuando conseguimos llegar al skatepark de Zizur (era nuestra meta desde el principio) y nos pusimos a patinar, hasta que sobre las diez de la noche nos fuimos un rato a hacer parkour, la policía nos perseguía y nos intentaba coger, pero nosotros les tirábamos huevos.

Ellos no tenían ningún problema por que les tirásemos huevos, ellos seguían igual. Lo que no pudieron evitar fueron los resbalones en la hierba y los pedrazos desde el tejado. Aparte de nosotros también estaban Saimon, Dani, Rober, Asier, Devora y Lorena.¡Ah! nos encontramos a “Cheewaka” y era muy majo, aparte de que también era bastante pequeño. Las chicas y los chicos de aquel skatepark se asustaban y se preocupaban cuando nos caíamos y escupíamos sangre.

Sobre las dos de la mañana nos fuimos a casa y en casa estuvimos jugando y tirando huevos desde la ventana a los que pasaban y también nos reíamos con los golpes de Aitor, Tomas y sobretodo… ¡las mías! Cenamos un poco y nos fuimos a la cama y en el cuarto estuvimos hablando y jugando sin hacer mucho ruido.

A las cinco de la mañana nos dormimos y a las doce de la mañana nos levantamos para quitarnos los maquillajes por que habíamos manchado toda la almohada de color blanco y negro. Aparte nos dimos cuenta de que habíamos gastado dos botes de gomina, un bote de crema, un bote de laca color naranja, medio bote de laca normal y 25€.

Después de eso no nos gastaremos ni un euro en un mes por lo menos. Y Halloween asustado, este cuento ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario