Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

viernes, 20 de noviembre de 2009

Mersapia y las algas mágicas

MERSAPIA Y LAS ALGAS MÁGICAS
Había una vez una familia que vivía cerca de la playa de San Bernadino, un lugar como ninguno,con una agua cristalina y una arena muy tersa para la piel.

Aquella familia estaba formada por un padre llamado Betoben la madre llamada Soria y una niña llamada Mersapia .

Ellos tenían varios barcos uno de ellos era muy especial , con el todos los sábado salían a navegar.
Era sábado así que todos emocionados subieron abordo y cada vez que abanzaban encoraban una salpresa: delfines , focas pequeñas ,peces......

Mersopia quería bucear así que le dijo a sus padre que se pusieran los trajes y se surmerjieran .
La niña se estaba poniendo el traje, callo al agua.El padre y Soria se preocuparon así que tiraron al agua al rato salieron los dos pero no habían rastro de la pequeña.

Mientras Mersopia nadaba por el fondo del mar y se encontró una algas doradas. Muy curiosa las toco y ¡¡¡¡¡ fuuuuuuuffffffffffffff!!!! su piel se puso del mismo color que las algas .Ella al ver su piel se puso muy asustada salio del agua y vio a sus padre y les abrazo , Soria y Betoben le preguntaron, porque tenia ese color Mersopia les contó lo que le había pasado.

El padre y la madre se dieron cuenta de que los dos también les cambio el color empezaron a llorar . No volvería al mar vendieron todos los barcos y siempre se quedaron en tierra ...

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario