Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

jueves, 19 de noviembre de 2009

Halloween y el 31 de octubre

Esta historia comienza 31de octubre en una casa, donde todo estaba oscuro con telas de araña y mucha basura.

Vimos que una niña lloraba, pensábamos que era una niña, pero no era asi. Nos acercamos para ver y vimos que era un fantasma. Nos entró tanto miedo que casi a un amigo le da un infarto.

Asi asustados hicimos una investigación por toda la casa. Pero lo malo era que cada vez que íbamos acercándonos al salón iba llorando más y eso nos comenzaba a asustarnos más, poco a poco nos acercamos y no vimos nada.

Comenzamos a subir al segundo piso por que ahí se escuchaba el llanto. Nosotros pensábamos que éste era el juego que estábamos tanto tiempo buscando.

Finalmente nos acercamos al desván y vimos a una niña con la ropa rota, sin un ojo y con sangre. No se acercaba pero nosotros nos acercamos muy lentamente. Pero de repente la niña desapareció y nosotros nos pegamos un gran susto.

Así es como termina la historia del 31de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario