Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".
Mostrando entradas con la etiqueta Fernanda Marte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fernanda Marte. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de enero de 2010

Mis fantasías



MIS FANTASÍAS




Miro tus brillantes ojos azules
y me levan hasta las nube
Al llamarte me siento tu herrante
Cuando estas delante eres mi
caballero andante
Cuando estoy contigo me olvido
del mundo
Tus besos son como la seda
que viste mi cuerpo
Tu cuerpo es serrano como
el de Cristiano Roldano
Pero no eres perfecto
Tampoco un niño predirecto
Pero a un así te quiero

jueves, 21 de enero de 2010

Ya es tarde

YA ES TARDE


Cuando pienso en ti
me siento feliz
Cuando te veo
me entra el cosquilleo
Cuando sueño,
sueño contigo
Pero tu nunca seras mio
si no de la otra
Ya dejé de pensar en ti,
y ahora tu mueres por mi
Por eso estas triste
Lastima que ya es tarde,
y mi amor por ti
se murió al fin

jueves, 14 de enero de 2010

CUENTO DE NAVIDAD(critica)


La película cuento de navidad a sido un poco aburrida para algunos del publico,incluso hubieron algunos que se durmieron,pero para otros fue estupenda.
Para mi fue un poco aburrida,pero no tanto hasta el punto de dormirme.
Me resulto tan aburrido porque la historia es predecible ya que es muy típica en navidad.

domingo, 10 de enero de 2010

Yo te extrañaré- Tercer Cielo



YO TE EXTRAÑARE


Yo te extrañare
ten lo por seguro
fueron tanto bellos y malos momentos
que vivimos juntos.
los detalles las pequeñas cosas
lo que parecía no importante
son las que mas invaden mi mente
al recordarte.
Uuu! ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte
mas comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado
para estar a su lado
así el lo quiso
pero yo nunca pensé
que doliera tanto
Ya no llores por mi
yo estoy en un lugar( lleno de luz)
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descansar.
No llores por mi
están bello aquí( nunca imagine)
quiero que seas feliz
que te valla bien
y cuando
te toque partir
espero verte aquí
Yo te extrañare
ten lo por seguro
como pensar que la vida
puede terminar
en un segundo
la vida es polvo
puede esparcirse
en un momento
nada trajiste
nada te llevas
solo lo que había dentro
ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte
mas comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado
para estar a su lado
así el lo quiso
pero yo nunca pensé
que doliera tanto
Ya no llores por mi
yo estoy en un lugar( lleno de luz)
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descansar.
No llores por mi
están bello aquí( nunca imagine)
quiero que seas feliz
que te valla bien
y cuando
te toque partir
espero verte aquí
Yo te extrañare
ten lo por seguro


escribi esta cancion porque fue con la que enterraron a mi primo Pedro Luis y me a marcado.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Mersapia y las algas mágicas

MERSAPIA Y LAS ALGAS MÁGICAS
Había una vez una familia que vivía cerca de la playa de San Bernadino, un lugar como ninguno,con una agua cristalina y una arena muy tersa para la piel.

Aquella familia estaba formada por un padre llamado Betoben la madre llamada Soria y una niña llamada Mersapia .

Ellos tenían varios barcos uno de ellos era muy especial , con el todos los sábado salían a navegar.
Era sábado así que todos emocionados subieron abordo y cada vez que abanzaban encoraban una salpresa: delfines , focas pequeñas ,peces......

Mersopia quería bucear así que le dijo a sus padre que se pusieran los trajes y se surmerjieran .
La niña se estaba poniendo el traje, callo al agua.El padre y Soria se preocuparon así que tiraron al agua al rato salieron los dos pero no habían rastro de la pequeña.

Mientras Mersopia nadaba por el fondo del mar y se encontró una algas doradas. Muy curiosa las toco y ¡¡¡¡¡ fuuuuuuuffffffffffffff!!!! su piel se puso del mismo color que las algas .Ella al ver su piel se puso muy asustada salio del agua y vio a sus padre y les abrazo , Soria y Betoben le preguntaron, porque tenia ese color Mersopia les contó lo que le había pasado.

El padre y la madre se dieron cuenta de que los dos también les cambio el color empezaron a llorar . No volvería al mar vendieron todos los barcos y siempre se quedaron en tierra ...

Fin

jueves, 5 de noviembre de 2009

Decapitados








DECAPITADOS

Hoy es el día en el que se casan Marta y su novio contra la voluntad de sus padres.
Ellos decidieron casarse en una pequeña y extraña iglesia lejana de la población y en la que solo estarían el párroco que les iba a casar.
Una vez en la iglesia el padre comenzó la ceremonia,cuando, de repente, se oyó unas extrañas voces. El padre se puso pálido y de pronto desapareció.
Entonces apareció una pareja de mala vestimenta y con sangre,eran unos horribles fantasmas.
Marta y su novio echaron a correr,pero por desdicha Marta se cayó y desapareció sin que él se diera cuenta.
Cuando se dio cuenta empezó a buscarla y la encontró destripada y decapitada. Él no podía creer lo que le habían hecho a su novia,yyyyyyyy ¡¡¡ plasss!!! a él le mocharon la cabeza.

Los fantasmas no habían saciado su sed de sangre,así que fueron matando en todas las iglesias sin que nada ni nadie pudiera pararle.
Estos sólo salen en Halloween a partir de las diez del medio día en las iglesias lejanas y las dos noches siguientes en cualquier iglesia a partir de las diez de la noche.