Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

jueves, 19 de noviembre de 2009

La noche en el hotel de Baleares

Una noche en Mallorca, había un gato que murió . Su dueño le prometió llevarle flores a su tumba cada año de su vida . Pero como se sabe , con el tiempo todo se olvida .

Una noche el 31 de octubre , el minino volvió de ultratumba. Se dirigió a casa de su dueño para tomar venganza de su tumba .Se metió dentro de la casa de su dueño y cogió un cuchillo.

-¡Nicoleta! ¡he vuelto a casa! - gritó el dueño del gato fantasma.
-¡papa!-dijo su hija.

El gato estaba más furioso y deseoso de su vengaza ¡más que nunca¡ Lo habíán reemplazado por una familia, pero el gato no entendió de razones. La hermana del dueño fue de visita a la casa para visitar a su sobrina .

Pero en vez de eso , se encontró a su hemano con la garganta abieta chorreando sangre y a su sobrina con un cuchillo en el corazón . Dedujo que fue un ladrón, pero observó huellas de gato con sangre sobre el suelo. Una risa siniestra se a de fondo , era humana pero luego oyó un maullido.

- Hola Carolina , espero que te marches lejos de aqui por que si no te esperaré en el infierno.

1 comentario: