Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

viernes, 20 de noviembre de 2009

Fermín y Halloween

Era una noche fria y oscura de Halloween. Mis amigos y yo quedamos en el castillo a cenar.
Cenamos y nos fuimos a jugar al escondite,pero Rubén era el que se la paraba,dijo:

-Ya se ha acabado el tiempo.

Vinimos todos y nos dimos cuenta de que faltaba uno de nosotros,Marcos.
Entre nosotros hicimos grupos para ir a buscarle. Iker y Rubén se por la derecha, David y Jon se fueron por la izquierda,y yo por el medio. Poco a poco ibamos andando con mucho cuidado por que habia agujeros y trampas.

Yo fui a la carcel del castillo,oi unos ruidos que eran:

-¡Socorro,socorro!

Y vi a Marcos que estaba atrapado en una jaula.Luego todos nos juntamos con Marcos. En ese momento Rubén dice que es la 1:00 de la madrugada y nos fuimos todos a casa asustados y corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario