Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

viernes, 22 de enero de 2010

Mis fantasías



MIS FANTASÍAS




Miro tus brillantes ojos azules
y me levan hasta las nube
Al llamarte me siento tu herrante
Cuando estas delante eres mi
caballero andante
Cuando estoy contigo me olvido
del mundo
Tus besos son como la seda
que viste mi cuerpo
Tu cuerpo es serrano como
el de Cristiano Roldano
Pero no eres perfecto
Tampoco un niño predirecto
Pero a un así te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario