Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

domingo, 14 de abril de 2019

POEMA del 14 de FEBRERO


Resultado de imagen de fotos de 14 de febrero

Poema del 14 de Febrero👫💛







No hay nada que no tenga ella 
si la beso por la noche brilla más que una estrella
no se puede olvidar su belleza 
como el sabor de sus labios de una fresa.

Mis ganas de comerte al verte que nunca se fueron 
mi consuelo es que te volveré a ver luego
se paraliza el tiempo y pienso en tus mejillas 
tantos momentos bellos sacándote risillas.

Quiero tu veneno, erizas mi piel 
solo estoy sereno para poder creer 
tu me has dado fe en tus ojos color miel 
me quedo contigo hasta el atardecer.

Cuando te miré a los ojos 
me enamoré de tu bello rostro 
quería besar tus labios 
pero ese día estábamos separados.

 Y ahora tu eres la niña de mis sueños y de mis canciones
chica tan bonita dueña de mis ilusiones
a tu lado soy el hombre mas feliz que existe
nada se compara al primer beso que tu me diste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario