Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

domingo, 14 de abril de 2019

El amor


                                       POEMA: 

                EL AMOR   

Resultado de imagen de el amor         Amor eres enriquecedor
      eres dulce como el melón
      me encantas un montón
      y te lo digo a ti mi amor             
      Te lo digo con amor
      eres la persona que tendré en mi corazón
      porque aunque seas un poco cabezón
      siempre te querré por tu humor

      Eres mi noche 
      contigo en el monte
      estaré en mi coche                   
      admirando el horizonte

      Eres mi día 
      contigo en china
      estaré en mi fantasía
      en la cima

      Brillas como la luna
      y te amo como ninguna
      te quiero para mi
      y esto va para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario