Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

domingo, 14 de abril de 2019

MIS POEMAS

                                        POEMAS 

Resultado de imagen de VERANO

     EL VERANO:

A mi me gusta el verano,
me gusta el sol
me gustan los helados de chocolate,                                                
fresa y limón.


Resultado de imagen de el amor     EL AMOR:

Si amarte es delito,
,
cumplire mi condena´
a la cárcel  yo iré
pero nunca te olvidare.
Imagen relacionada   

   LA FAMILIA:

  Ella es mi abuelita.
  que la quiero un montón,
  me dice mi niñita,
                                                        ven a comer turrón.
   

Resultado de imagen de la amistad   LA AMISTAD:

 Que bonito el sol,
 que bonito la luna
 una amistad como tu
 no la cambio por ninguna.
  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario