Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

domingo, 14 de abril de 2019

La RIma de la Poesía

                                      LA RIMA DE LA POESÍA


Contigo se forma
Resultado de imagen de poesíala rima de esta poesía
Aquí consigo
la rima para este día

Contigo me pierdo
de mi camino me desvías
Aquí yo estoy
 para que tu te rías

Si yo te caigo mal,conoceme
Si tu me quieres,demuéstrame
Si la envidia es una enfermedad,cúrate pronto
Si yo tengo envidia voy y lo afronto

Si quieres un abrazo
yo te lo doy
Si necesitas algo
yo ahora voy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario