Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

martes, 11 de abril de 2017

VUELA CORAZÓN

Me gusta esta canción porque me produce una sensación muy agradable cuando la oigo, como de alegría.

Resultado de imagen de vuela corazón
VUELA CORAZON
Cuéntame cómo estás
Hoy te escribo buscando complicidad
Sé que sufres en soledad
No lo queríamos, pasó y es necesidad
Vuela corazón
Huye de este amor
Sólo cuéntale que hoy no sé quién soy
Vuela corazón, llévate su olor
Si tal vez la ves dile que me mata el dolor
Dile que me mata el dolor
No es fácil olvidar
Cuando olvidaste valorarte
No es fácil valorar el amor de quién no pudo amarte
No todo está perdido
Temo por ser no correspondido
Siendo traicionado por haber sido testigo
De un desamor
Vuela corazón
Huye de este amor
Sólo cuéntale que hoy no sé quién soy
Vuela corazón, llévate su olor
Si tal vez la ves dile que me mata el dolor
Dile que me mata el dolor
Y si cuando escuchas su voz
Sientes que se rompe el alma
No te preocupes todo lo arregla el tiempo
Después de tantas tormentas por fin llega la calma (por fin llega la calma)
Vuela corazón
Huye de este amor
Sólo cuéntale que hoy no sé quién soy
Vuela corazón, llévate su olor
Si tal vez la ves dile que me mata el dolor
Dile que me mata el dolor
Dile que me mata el dolor



No hay comentarios:

Publicar un comentario