Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

lunes, 10 de abril de 2017

POEMA: LUCHA





       POEMA SENTIMENTAL



      Lucha por lo que quieres.
      Aprende a valorar lo que posees.
      Conserva con amor lo que tienes.
     
      Trata de olvidar lo que te duele.
      Y sobretodo busca disfrutar con los
      que realmente te quieren...


     Este poema significa mucho para mi porque en un momento que me siento mal lo leo y me ayuda  a sentirme mejor y poco a poco veo la vida en el sentido que yo pueda y quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario