Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

lunes, 10 de abril de 2017

Amor patetico


No es que siempre te extrañe,
pero olvidarte es ese detalle que aun no, puedo no,
que aun no, puedo no

Me prometi superarte y hasta la fecha esto
ha costado bastante
aun no, puedo no
aun no, puedo noo..

Yo busqué a alguien que esté conmigo
para poder recobrar todo aquello perdido
y sabes todo iba bien
como te digo, hasta que comencé a compararla contigo

Tanto que me imaginaba que a veces eras tú
y no ella con la que me besaba
hasta que se aburrió de que tanto te nombrara
y desde entonces no he sabido nada

Seguramente se cansó de ser otra mas que no puedo
librarme de este amor patético

De ti ya no espero nada
de mi mente quisiera que te alejaras
y no vuelvas nooo..

Ayer senti que te odiaba
porque
encendí la radio y justo sonaba esa maldita canción
que hoy es mi obsesión

Y no hubo nadie que esté conmigo
a quien le pueda negar que yo amando te sigo
porque sin ti no estoy bien
y es que me olvido que te amé, te marchaste
y hoy odio a Cupido

sin ti yo ya no soy nada
si no estás aqui
porque el perfume tuyo sigue en mi almohada
explícame por favor
anoche qué te pasaba
te hice el amor, amaneció y no estabas

seguramente es otro de esos sueños donde estamos
juntos y al otro dia todo es patético

Y vago solo sin que nadie me comprenda
pues mi realidad es horrenda
todo me recuerda a ti

Y sigo ciego sin poder quitar mi venda
mi sonrisa qe aparenta
que no te amo y soy un infeliz

Y vivo solo sin que nadie me comprenda
mi vida no hay quien la entienda
y me costó vivir así
amándote, queriéndote, extrañándote de mil maneras
y al final ud por mi no va a venir

Y aunque busque a alguien que esté conmigo
para poder recobrar todo el tiempo perdido
nada de eso esta bien
porque
no te olvido

Mi peor pesadilla la vivo contigo
la verdad no imaginaba
que en mi cruz eras tú
el amor por que yo tanto luchaba

Dime por qué se murió
si jurabas que me amas
pues que entonces no sentiste nada

Seguramente yo soy otro de esos hombres que no pudo
curarse de un amor patético.



No hay comentarios:

Publicar un comentario