Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

lunes, 10 de abril de 2017

Me pone necio


Me dirán que obsesionado, con cerebro imaginario
Y dosis de locura, veo cosas absurdas
Guárdame el secreto, en mi hombro hay un diablito que me agobia.
Me impulso a mandarte flores,
que te llame por las noches,
Y que viole las reglas, aunque seas ajena,
que no se me ocurra aceptarte ni un segundo como amiga.
Necio porque tienes dueño
Y yo soy un loco hablando con reflejos que no están
Necio porque no eres mía
Mi fruta prohibida
Me despierta el deseo de probar
Sencillamente usted amada mía
Me pone necio
Es irracional este sentimiento que no detengo
Me va consumiendo
Sencillamente usted amada mía
Me vuelve necio
Mi amor alucinante se lanzó
Al océano por terco
Y me estoy hundiendo
I like your feeling mami
Un amor sin disciplina
Calibrado e impaciente
Y vaga por tus calles
Como un imprudente
Viendo cada paso que tu des
Sin un motivo amada mía
Necio porque tienes dueño
Y yo soy un loco hablando con reflejos que no están
Necio porque no eres mía
Mi fruta prohibida
Me despierta el deseo de probar
Sencillamente usted amada mía
Me pone necio
Es irracional este sentimiento
Que no detengo
Me va consumiendo
Sencillamente usted amada mía
Me vuelve necio
Mi amor alucinante se lanzó
Al océano por terco
Y me estoy hundiendo
Let’s go
They wanna know me
Santana
So nasty okay
Sencillamente usted amada mía
Me pone necio
Es irracional este sentimiento
Que no detengo
Me va consumiendo
Sencillamente usted amada mía
Me vuelve necio
Mi amor alucinante se lanzó
Al océano por terco
Y me estoy hundiendo

https://youtu.be/YyAcYMv9DAk



Significa mucho para mi por que me acuerdo cundo estaba mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario