Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".
Mostrando entradas con la etiqueta Julene Pardo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Julene Pardo. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de junio de 2017

CUENTO :LA FERIA DE CANDY



    LA FERIA DE CANDY

                   Resultado de imagen de pueblos de terror       
                  
En el año 1982 en un rincón de Tejas con una población de 1.566 habitantes  muy pocos para ser exactos, porque justo ese año se celebra la fiesta más conocida "LA FERIA DE CANDY". Por una sencilla razón: en el año 1975 el día 1 de Diciembre se hacían fiestas inolvidables poniendo:atracciones, tiendas de comidas, carpas, parques, tabernas, gincanas...la atracción más terrorífica es la de el "ascensor maldito".

Una niña llamada Candy vivía sola en el bosque, nadie supo por qué pero la gente decía que los padres se fueron dejando abandonada a su hija porque no la querían, pero la realidad era que una noche un ladrón entro a robar, los padres se levantaron al escuchar ruidos y bajaron a ver qué pasaba. El ladrón iba armado y disparó a los padres. A Candy desde ese día se le puso el pelo negro, los ojos marrones oscuros y siempre llevaba ropa blanca por la muerte de sus padres.

Lo raro era que Candy tenía la piel blanca como la de una niña pequeña y nunca parecía crecer y a Candy siempre le gustaba ir al pueblo para ver las fiestas y poder subirse a as atracciones. Se había subido a todas menos menos al ascensor maldito. Era la primera vez y tenía bastante miedo, pero no se subió sola sino acompañada de alguien. Candy, en su mente, se decía: 

"la mirada de este señor me suena,puede que le conozca de algo"

La niña seguía pensando hasta que le preguntó:

"Disculpe señor ,¿nos conocemos de algo?".

El señor la miro con cara de sorprendido, pero se quedó callado, pues bien, sí conocía a Candy. La niña, con intriga, le siguió insistiendo hasta que le vio al señor con una lagrima corriendole por la mejilla, a Candy le corrieron las lagrimas pues ella ya se acordaba de esa mirada. Volvió a preguntar si era verdad que le conocían pero con el tono más alto de lo normal, el hombre le dijo:

"Sí,sí nos conocemos, niña, perdóname. En ese momento yo necesitaba un sitio donde dormir, me asusté y sin querer disparé a tus padres. Yo fui la persona que te arrebaté a tus padres de la tierra. Pero no era mi intención".

La niña,con lagrimas en los ojos,se empezó a levantar hasta el techo,el pelo se le puso negro como la noche ,la piel se le puso vieja como una mayor y los ojos más oscuros que una persona pudo haber visto. Candy le dijo "lo que tu bien hiciste en el pasado ahora tiene su consecuencia".
Cuando la atracción paró el hombre ya no estaba pero vieron a Candy llorando tristemente y a partir de ese día a la fiesta le pusieron  el nombre de "LA FERIA DE CANDY"

                  
                                                                                          FIN   

   

sábado, 27 de mayo de 2017

ANUNCIO : WWF Calentamiento Global

ANUNCIO PUBLICITARIO

Resultado de imagen de anuncios de publicidad


Esta imagen anuncia el calentamiento global de la Tierra ya que se puede ver claramente en la imagen que la Tierra se está derritiendo por el calor ,como un helado que se derrite por la temperatura en la que se encuentra. 

POEMA DE BRENDA HUANCA Y JULENE PARDO

                   
                        POEMA DE AMOR 

Resultado de imagen de imagenes de amores rotos

Desde que partiste mi vida ya no tiene sentido .
En este mar que yo misma forme
con las lagrimas que tu me hiciste derramar.
En este barco tu eras mi romeo y yo tu julieta.

Tu amor me hizo sentir como
una llama de fuego dentro de mi pequeño corazón 
que tu lo creaste con mucho cariño.

  DE  BRENDA Y JULENE

martes, 16 de mayo de 2017

NOTICIA : MUERE UNA MUJER EN ACCIDENTE DE COCHE

    
Resultado de imagen de ACCIDENTE DE COCHE ALLO
MUERE UNA VECINA DE LOGROÑO EN UNA COLISIÓN EN UN CRUCE DE ALLO


-Se trata de una mujer que se llamaba Rebeca Gómez Romero de 34 años de Arnedo que falleció el día 24(martes)de Abril de 2017 a la madrugada por un accidente tras chocar con un camión  .esta en el trafico registrado en Allo mediante un cruce en Estella-Andosilla(NA-122) con Allo Sesma(NA-666) .

No fue el único accidente en ese punto conflictivo se han registrado varios accidentes mortales en la ultima década. La mujer Rebeca no había utilizado correctamente el Stop situado en el punto de su fallecimiento,la mujer no solo murió por el accidente si no que también porque entró en una parada cardiorrespiratoria.

Fue reanimada pero  posteriormente falleció. El conductor del camión salió ileso del accidente. Los policías afirman que la mujer del vehículo se paró en el stop, solo que los dos se toparon.

martes, 11 de abril de 2017

YO NO ME DOY POR VENCIDO por LUIS FONSI

Resultado de imagen de no me doy por vencido

Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro
Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Tengo una flor de bolsillo
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí­ de la vida
Que brilla más cada día
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
de Luis Fonsi (no me doy por vencido)


-He escogido esta canción,porque expresa una emoción de un primer amor , la primera vez que ves a esa persona que te hace reír o simplemente con verle la cara te en contentas porque te encariñaste mucho con el o ella y ves que esta bien.
-También porque se lucha por lo que se quiere por ese primer amor ,por lo que se experimenta para saber lo que se siente.