Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

jueves, 21 de enero de 2010

El poema de mi amor

Un chico que pasaba
con carita de niño
y yo deseaba
que me diera su cariño.

Con carita colorada
le presté mi abrigo
por el frío de la mañana
que sintió mi amigo

Al llegar al instituto
muy contenta yo
le di mi teléfono
y él me llamó

Me puse muy contenta
se saltó mi corazón
no estuve muy atenta
¿eso es el amor?

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario