Este blog es un espacio para alumnos de SALESIANOS PAMPLONA para presentar sus trabajos y los visitantes puedan verlos. Espero que entre todos hagamos de este diario un lugar de encuentro, aprendizaje y diversión.
Mis citas
Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009
"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce. Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".
He puesto esta cacion y este video porque me gusta mucho. Es mi favorita...
Soy hombre Tengo la labia, la cordura, más indura Para regalar placer Y aunque le suene arrogante Soy capaz de conquistar cualquier mujer
Pero a veces me siento solo, pido a dios si me enamoro Que no me mande el castigo de penar por un querer, Por hablarle mentiritas a tantas señoritas, a vivir con otra y a evadir Lo que es ser fiel.
Soy hombre, no existe cosa más hermosa, ni una rosa Comparado a la mujer. Y muestro a veces mi guitarra preferida, hago música en su piel. por ellas soy mentiroso otra veces vanidoso. Lo que sea necesario por poderlas complacer. Yo las llevo hasta la luna, las convierto en colección. A pesar que me hago un daño, lo alimento al corazón.
(CORO) Si supieran como abunda mi alma en soledad y sin amooor. Que este personaje de don Juan es solamente una atraccióon.
Mi cama ha sido la testigo de las noches sin prejuicios, Mucho sexo y poco amor. Y yo sin colección. No he visto un hombre que ha podido ser feliz y estar vacio en un mundo artificial. Al fin sin colección.
(Ladies and gentlemen) Maestro... Arturo san doval We nasty…Play boy…Play boy
(CORO) Si supieran como abunda mi alma en soledad y sin amooor. Que este personaje de don Juan es solamente una atraccióon.
Mi cama ha sido la testigo de las noches sin prejuicios, Mucho sexo y poco amor. Y yo sin colección. No he visto un hombre que ha podido ser feliz y estar vacio en un mundo artificial. Al fin sin colección. Mujer Que rico Aventura
Mi cama ha sido la testigo de las noches sin prejuicios, Mucho sexo y poco amor. Y yo sin colección. No he visto un hombre que ha podido ser feliz y estar vacio en un mundo artificial. Al fin sin colección.
Mi cama ha sido la testigo de las noches sin prejuicios, Mucho sexo y poco amor. Y yo sin colección. No he visto un hombre que ha podido ser feliz y estar vacio en un mundo artificial. Al fin sin colección.
En la antigua Roma existia una leyenda sabre la Diosa de la luz.Un día , estaba cuidando sus cultivos , de repente se desmayó.
Duró unos minutos inconsiente , su familia estaba preocupada , por que sabían que ella estaba embarazada. Pero ella no lo sabía , su madre la fue a ver a su cuarto y le dijo que estaba esperando un hijo.
La Diosa no supo qué decir , porque sabía que el padre era el Dios de la oscuridad . Pasaron los meses y ya tenia su hijo, se llamaba Hércules.
Cuando tenia 10 años, Hércules quiso buscar a su padre, pero su madre no le dejó. El Dios de los sueños le ayudó a encontrar a su padre. Hércules, dormido, soñó con su papá , estaba en el castillo oscuro.
A la mañana siguiente escapó y fue al castillo. La luz desapareció , sin razones la diosa buscó a Hércules , pero no lo encontró , se dio cuenta de que se había escapado.
Hércules llegó al castillo, llamó a su padre y el Dios de la oscuridad se enfadó. Hércules le explicó lo que sucedió. Los dos fueron en busca de la Diosa y vivieron para siempre juntos y felices.
Desde entonces exisitió en el mundo entero el día y la noche.
Era una noche de Halloween. Las calles estaban muy oscuras y habia luna llena. Esa misma noche andaban por las calles un grupo de amigos , pasaron por una calle llamada "Al diablo los niños" , caminaban y caminaban hasta que llegaron a la calle principal. Todos se quedaron mirándose entre sí y dice uno de ellos que faltaban dos.
Asustados todos volvieron a pasar por la misma calle a por sus amigos , volvieron a salir de la misma calle y desaparecieron dos más. Todos asustados fueron corriendo hacia la comisaria que quedaba a la vuelta de la esquina. Antes de llegar a la comisaria uno de ellos se paró y todos se le quedaron mirando cómo se convertía en un lobo. Los demás se fueron corriendo , el chico convertido en lobo iba muy deprisa y cogió a uno de sus amigos. Al final sólo quedó uno y consiguió llegar a la comisaría , pero en la comisaría no había nadie y por las calles tampoco.
El niño muy asustado cogió una pistola y fue a por el resto de sus amigos. El lobo lo encontró pero el llegó a dispararle y cogió a sus otros dos amigos. Los tres se fueron corriendo a la calle "al diablo con los niños" . Uno de ellos llevaba la pistola y los otros dos una linterna iluminando las calles y , de repente, apareció un hombre con garras y cuernos. Para poder matar a ese hombre había que darle luz. Ellos le iluminarón con toda la luz que podían. Él le arrancó el pie a uno de sus amigos , pero le consiguieron matar. Recuperaron a sus cuatro amigos que desaparecieron en esa calle y todos ellos se fueron a por el otro chico.
Ya se estaba haciendo de dia y la luna se escondía , el chico volvió a la normalidad pero aun así había muerto, se fueron a sus casas y dejaron a su amigo ahí ,y ya nunca más volvieron aparecer por esa calle.....