Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

martes, 19 de febrero de 2019

UN DÍA POR LA MAÑANA POEMA

Resultado de imagen de dia por la mañana

 UN DÍA POR LA MAÑANA

Un día por la mañana yo me quise levantar
Sentí una cosa rara que me quiso robar
Lo agarre por la cabellera  
Y lo quise reventar
Pero el loco se me quiso escapar

Le encontré en el super comprando pan
Y le dije ahora si que te voy a enganchar





No hay comentarios:

Publicar un comentario