Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Crítica - opinión de Cuento De Navidad.


Cuento de Navidad es una pelicula que en mi opinión está muy bien porque te muestra el verdadero sentido de la Navidad. Como ya se sabe, esta película es una de las famosas de fantasmas que hay.


El mensaje que nos quiere comunicar trata sobre el Espíritu de la Navidad; que hay que ser generoso, bondadoso..., y sacar lo mejor de ti en estos días, que es la fiesta en la que nos tenemos que trasmitir paz y amor entre nosotros.


Pero yo me pregunto a quién se dirije la película, pues incluso a mi el diálogo entre los personaje me parecía un poco vulgar al principio.


Esta es mi opinión sobre la película Cuento De Navidad y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario