Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

martes, 16 de mayo de 2017

ANUNCIO DE COCA-COLA


-Anuncia un refresco.
-El anunciante es coca-cola.
-El eslogan es #Siente El Sabor.
-El mensaje es que quiere que compres coca-cola porque cuando tú la bebes se supone que te puede hacer distintos efectos como:amor,energía... El sentido de este anuncio es que si tú la bebes con un amigo tuyo te la beberás mejor que tú sólo. A mi este anuncio me gusta mucho porque la coca-cola me hace el efecto de sentirme con mejor ánimo y tengo más energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario