Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

lunes, 19 de octubre de 2015

Reflexiones sobre E-Twinning en MOOC


Tras más de dos semanas de comienzo de #twinmooc y algunos pasos en la página de facebook del programa de e-twinning puedo decir que todavía me encuentro un poco pez en qué tengo que hacer cada semana ( que por cierto voy a remolque, de media, una semana de retraso ) y no sé si me entero mucho.
He visto que hay muchas ideas, muchos proyectos que no sé si son para este año o ya se han planteado y llevado a cabo. Creo que sería importante dar información de cuándo se han hecho o si se han completado.
De lo que he visto, me han encantado las nuevas aplicaciones tecnológicas, como PADLET y comprobar que puedo utilizar otros servicios de Internet como SPOTIFY.
Espero poder recibir feedback sobre esta entrada en mi blog en español o en inglés: http://pamplonaredsalesians.blogspot.com
Pero sobre todo, espero aprender sobre cómo hacer un buen proyecto, que será mi próximo reto para la próima semana, y ver si tengo muchos seguidores en TWITTER y aprender de los twitts de l@s compañer@s con el hashtag #twinmooc.
Por último, me he encontrado otra página por internet que puede ayudar a proyectos al profesorado en Europa, y creo que también me vendrá bien la lista de proyectos de Listly. Así espero también a todos vosotros.
Saludos y adelante con el curso.
Juan Ignacio Ullán
Profesor de latín e inglés
Colegio Salesianos Pamplona


No hay comentarios:

Publicar un comentario