Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

sábado, 14 de febrero de 2009

coche o bobola

MOZART LA PARA

COCHE O BOLOLA(JOVEN O VIEJA)




Coro: Me gustan bolola o coche
A mi me gustan las mujeres coche o bolola.
Me gustan bolola o coche
A mi me gustan las mujeres coche o bolola

Mi bolsillo ful de preservativos de sabores
Discotecas sin cuernos es un jardín sin flores
Coche y bolola aseptan que le peguen cacho
Claro con migo que yo soy un cuero macho


Doy pela si estoy normal y te pelo si estoy borracho
Si tu marido es un higuerón yo lo cacho
Bolola pa que se la pongan
Pegan milonga mi vecina en minicochi
Con mas ganas que una monja
Me gustan morenas,blancas,pequeñas,medianas y altas
Viejas con cualto le hago coro pa talaca
Me mantengo en alta
Si tu te pasa te palto
De los cuernos no me jarto como arroz y rindo mi cualto
Hua que desgrasiao
Estoy desacatao
Yo tengo zoo pana y to son mis cuñaos
Soy del almirante yo representante
A mi me gusta coger frisao y mi líneas onedergrau wn
No te quieres
Casa si velo
Pa ven a verlo frío con tu papa
Y en Alasca con el abuelo
Prendo un blon
Y amo a un bombon
Los hombres somos como el gato hambriento
Carne casamos
Raton llevame a villa yuca y chicharron
Vamo allí pero primero un bote de Ron
Pongo el nivel callejero y la bolola se entretien
Despiertan el nene tengo que actuar con patene
Se quieren esprimir con migo las hijas de mi tio
Usan vaja talla enseñando la arcancilla
Vio la macana la bacana pensaba que era policía
lo vite y te arespentistepa qu desafias
No soy lloron
Mango el pecho como un biberon
Me muebo si no no e grande pero jugueton
Me gustan galla, galla
Que no sean paraguaya
Que aguanten como caballa
Y lo hagan con arena de playa
Me gusta bebe
Me bebo un pote de una vez
Desde bebe yo pensé dona sangre pa bebe
Ese soy yo el Mozart La Para
El que casi ta controlando el que le entiera de verdad
Si te mata relajando
Soy pobre cojan fiao qu pago cuando cobre
Una blusa en Diciembre siacaso me dan el doble
Vamo pa el cine negra pa gosarun rato
Cuando el sabado,el miércoles que es mas barato
Si son a 25 vemos cualquiera pero cero palomitas
Cuatro panes en tu cartera
Nama tengo mi pasaje, ahora es que lo estoy pensando
Tu abuela tiene una lata vete haber si esta ahorrando
Ahora voy chuliando y que Flow. Tienes hoy
Pobre y rico de cotora a mi me quieren como soy
Me siento bien senta con un pote en nel conten
Loco por llegar alli mismo mismo pero es que estoy voto ten
Coro…….bis










Indiana marte javier


No hay comentarios:

Publicar un comentario