Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

viernes, 16 de junio de 2017

NAVIDADES TRISTES

Resultado de imagen de navidades tristes
NAVIDADES TRISTES

La familia Martínez que estaba celebrando la Navidad, el último día del año. Todos salieron a la discoteca. El día uno de Enero no llegó a casa uno de los familiares, el cual se llamaba Kevin. 

Pasaron las horas, horas eternas para la familia. Lo buscaron por
todo el barrio, seguía sin aparecer, llamaron a la policía, salió en 
las noticias de la radio y televisión, pero nadie llamó y nadie todavía no le habían encontrado.

Los Martínez  seguían con esperanzas. Pasaron tres meses y Kevin todavía no aparecía. Para los Martínez los días más duros. Llegó el día en el que llamaron y les dijeron que había aparecido, pero en el río y muerto. Les pidieron que si podían ir a ver el cuerpo, fueron y todo coincidía con Kevin.


Ya han transcurrido varios años después de la muerte de Kevin. En la familia todo está bien ahora, tienen un nuevo integrante en la familia; es el hijo de el hermano de Kevin y el bebé se llama igual que su tío. 

FIN 

BASADA EN HECHOS REALES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario