Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

viernes, 16 de junio de 2017

La Casa embrujada

La casa embrujada


Erase una vez una familia en la que lo ocupaban cinco personas.
Un día ellos pensaron que seria buena idea marcharse de esta ciudad estropeada y llena de delincuencia.
Mientras los padres buscaban un sitio al que mudarse los dos chicos y la chica bajaron a una plaza debajo a jugar, uno se ponía de portero y los otros dos jugaban entre si haber quien era capaz de meter gol. Mikel que era el mas pequeño de la familia solo tenia 7 años por lo que se aburrió de que os otros abusaran y el casi nunca podía tocarla.
Mientras que Laura la de edad mediana con 14 años sabia manejar la pelota mas o menos.
Kevin que era el mas mayor de todos que tenia 16 años lo decidieron poner de portero y por lo tanto se aburría alguna que otra vez.
Resultado de imagen de imagenes de una casa embrujadaMikel que se aburría dejo de jugar y fue a ver las casas que estaban viendo sus padres por internet,acto seguido vio una casa un tanto rara y dijo a sus padres yo quiero vivir en esa.Sus padres que la miraron muy detenidamente y les parecía que estaba muy bien por el precio.
Unos meses después ya terminaron la mudanza y Kevin el hermano mayor que se pidió la habitación mas grande empezó a escuchar la primera noche unos portazos en la cocina.Por lo que tan valiente llamo a sus hermanos y fueron todos a ver que pasaba,entonces escucharon algo detrás  suyo y se giro solo Mikel a ver,en el mismo momento grito tan fuerte que hasta sus padres se despertaron.
Para cuando sus padres fueron a ver que era los niños ya no estaban. Ellos tan asustados llamaron a la policía y la policía dijo que por ahí no había nadie desde hace diez años y que se prohibió la entrada por que murió una persona y nunca se encontró su cuerpo ni su forma de muerte.Entonces los padres suponiendo que habían ido a dar una vuelta los hijos salieron rápidamente de esa casa gritando los tres nombres lo mas alto posible y desde entonces no se supo mas ni de los niños ni de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario