Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

lunes, 12 de junio de 2017

LA MANSIÓN ENCANTADA

                                                                           Resultado de imagen de la mansion encantada

                                        LA MANSIÓN ENCANTADA 


Erase una vez dos amigos que quedaron para jugar al fútbol . Uno de los dos amigos le da muy fuerte al balón y el balón se fue volando por que tenia miedo de aquellas patadas tan fuertes.

Más tarde los dos chicos fueron en busca del balón y siguieron buscando y buscando...  hasta que lo encontraron junto a una mansión que estaba muy mal cuidada y daba la impresión que por su estructura parecía que se estaba riendo de los dos niños . Luego se empezaron a oír voces extrañas y ruidos de cadenas.  Después uno de los dos niños dijo :

- " ¿Vamos a investigar esta mansión? "
Y el otro niño contesto: 
-" !pues claro que sí! "

Entraron y empezaron a escuchar voces agudas y graves tras un habitación y fueron a investigar.  ¡Vieron a dos fantasmas riéndose y hablando ¡. Uno de los dos niños dice:

-" !!Vámonos de esta mansión ya¡¡ ".

Al irse uno de los dos niños pisa un trozo de madera seca y los dos fantasmas salieron de la habitación para ver que había sucedido.
Los dos fantasmas se dieron cuenta que en su mansión había dos niños que estaban espiando .
Uno de los dos fantasmas dijo:

-" !Tranquilos, no os vamos a hacer daño¡ ".

Un chico contesto :

-" !Demostradnos que no nos vais a hacer daño¡ ".

Los cuatro empezaron a contarse chistes , se empezaron a reír y los cuatro se lo pasaron genial. Ya era de noche y los dos niños tenían que regresar a su casa. 
Los dos amigos se despidieron de los fantasmas y quedaron en volverse a ver otro día.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario