Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

viernes, 16 de junio de 2017

El Cuento: Las aventuras del Sheriff Pou

Resultado de imagen de las aventuras del sheriff pou
Las aventuras del Sheriff Pou 

Erase una vez un Pou que vivía en el viejo oeste. Vivía solo con su fiel amigo el cerdo, cerdo era bajito y regordete, tenia pezuñas y un rabito enlazado. Pou era de estatura normal siempre iba con su gorro de vaquero negro y marrón.

Un día vinieron unas cacas gigantes que eran las chorizas del pueblo. Mas tarde cuando Pou volvía a su casa, se encontró que las cacas les estaban robando, cogió su cuerda y las cazo y las llevo a la cárcel. Una vez metidas en prisión les dijeron las cacas a Pou:

-En cuanto salgamos iremos a por ti y a por tu cerdo.

-No saldréis de aquí nunca, de eso me encargare yo.

Una semana después las cacas consiguieron escapar haciendo un túnel con una cucharilla. Al poco tiempo de salir las cacas fueron a por Pou y su cerdo. Pou se dio cuenta de que salieron y entonces ideó un plan para cazarlas. El plan se basaba en hacer dos muñecos idénticos a ellos, y debajo de los muñecos un agujero que taparon con una alfombra. De repente vieron que las cacas se acercaban y se escondieron. Las cacas no se dieron cuenta y cayeron en la trampa, y las llevaron a la mejor cárcel del viejo oeste. Por último Pou y cerdo se proclamaron sheriffs del pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario