Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

lunes, 12 de junio de 2017

LA MUÑECA MALDITA



Resultado de imagen de muñecas malditas

Era un día muy duro y decidí hacer un mercadillo, en las cajas puse objetos que no utilizaba y uno de ellos era una muñeca .
Puse la muñeca en venta y no se vendió, era la única cosa que no se vendió y yo, mi nombre es Iker, decidí quedármela.

Por la noche empecé a escuchar voces y decidí levantarme de la cama para ver qué estaba pasando. Pasé al lado del salón y vi la muñeca sentada en el suelo, estaba moviendo la boca, me acerqué a ella y decía :
- "¡VETE DE CASA!", - me asusté, no supe qué hacer y se me ocurrió tirarla a la basura y me fui a la cama.

Al rato oí portazos; no eran portazos suaves, no. Todo lo contrario eran fortísimos, fui corriendo a la puerta de salida y no había nadie y justo cuando me di la vuelta estaba esa horrible muñeca y me dijo: - "No tiene perdón lo que has hecho. Me has tirado a la basura. "TE VAS A CAGAR".
Y yo me fui cagando leches a la cama. Finalmente pasé la noche tranquilo porque ya no hubo ningún ruido más.

Al día siguiente me metí a la cama temprano y habían vuelto esas voces,pero esta vez era una vez detrás de otra y fui a deshacerme de esa maldita muñeca, bajé y no estaba. Me apoyé en la estantería de los libros y vi que me estaba empezando a mover.

¡ERA UNA TRAMPILLA!
Empiezo a avanzar por un pasillo oscuro y a lo lejos se veía una luz, me acerque a esa luz y estaba llena de muñecas , salí corriendo de ese sitio y me fui a la cocina, miré y era otra vez esa maldita muñeca, pero esta vez en la mano tenia un cuchillo. Salí de casa y fui a la comisaria y les dije:

-"¡ MI CASA ESTÁ ENCANTADA!" unas muñecas me quieren matar . un policía que se llamaba Gorka, me dijo:
 - "Tranquilícese, vuelva a su casa y cuando vea algo fuera de lo normal llama a este número.", y me dio el teléfono de una psicóloga y les dije:
- "¡YO NO ESTOY LOCO,  LA CASA ESTA ENCANTADA!"

Fui a mi casa, pero esta vez con una garrafa de gasolina,empapé toda la casa de gasolina. Me tenía que deshacer de esa muñeca, entonces encendí el mechero.

MI CASA ESTABA EN LLAMAS.

Al rato, otra vez, vi aquella muñeca con el cuchillo y en llamas y me dijo:

"¡ME HAS INTENTADO MATAR!" "AHORA EL QUE VAS A MORIR, ERES TÚ!", salí corriendo pero se me apareció de frente.

A los días salió en el periódico que Iker fue acuchillado y le clavaron 24 apuñaladas. Aun están buscando el culpable, no salgan de sus casas y si salen y ven a una muñeca ya podéis correr.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario