Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

viernes, 16 de junio de 2017

CUENTO: CASA ENCANTADA

Resultado de imagen de imagenes de miedo
Era se una vez una antigua y misteriosa leyenda que decía  que dos amigos llamados Pedro y Juan que no se imaginaban las cosas que les iban pasar.Pedro que era muy valiente y juan era bajito pero valiente.


Comienza la historia.
Un día Pedro y Juan habían quedado para subir a un monte. Mientras subían estaban jugando a fútbol pero Pedro que le daba un poco fuerte, le dio un pase fuerte a Juan y se les fue el balón. Fueron a buscarlo pero el balón seguía rodando hasta llegar a una casa muy extraña la casa estaba muy sucia y mal cuidada. Juan que estaba muy nervioso decía que sentía una presencia muy extraña. Pedro decía que se  sentía observado y vigilado .
Los dos chicos se sentían extraños de pronto aparece alguien y el sujeto les pega hasta dejarlos inconscientes.
Después de aproximadamente 2 horas se despiertan y observan que están en la casa. Se asustan pero Pedro le dice a Juan que tiene que mantener la calma, pero Juan era muy nervioso y empezó a llorar. 
El sujeto que los había raptado resultó ser un asesino que estaba buscando la policía y  que se había escondido en la casa. 
Los dos chicos estaban atados a una silla, y aprovecharon un descuido para desatarse de la silla. Cuando se desatan empiezan a buscar la salida en silencio por si el asesino les escucha. 
Pedro que era un año mayor que Juan le dice que si quiere investigar la casa y lo que Juan responde es que no.

Entonces Pedro le dice que él se va ir solo y Juan lo único que puede decir es que sí para que no se quede solo.
Se disponen a investigar la casa y después de unos minutos oyen un grito desde el piso de arriba; parecía el de una chica. Suben por las escaleras pero cuando suben no encuentran nada, siguen buscando y cerca de la televisión encuentran un vídeo que dice que dos hombres que estaban explorando la casa encuentran una trampilla debajo de la chimenea, después de abrir la trampilla bajan y encuentran a un montón de gente muerta. Entonces aparece un hombre con un machete y los aniquila.


Después de ver el vídeo van a buscar la trampilla para bajar, la encuentran pero cuando están observando apareció una niña en forma de fantasma.
Los chicos se van corriendo y cuando están saliendo aparece el asesino y les pega.
No se volvió a saber de los chicos y tampoco se encontró la casa.

BASADA EN HECHOS REALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario