Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

lunes, 12 de junio de 2017

CUENTO: TOBY Y SU NUEVO DUEÑO JERRY.

Resultado de imagen de un perro y su dueño

Había una vez un perro llamado Toby que estaba abandonado enfrente de una casa. El chico que vivía ahí siempre lo veía pero nunca tuvo la idea de cuidarlo.

Un día,vio al perro llorando,a Jerry,así se llamaba el chico,le dió mucha pena y lo cogió y y se lo llevó a su casa.Más tarde,lo llevó a un veterinario,porque al estar mucho tiempo en la calle podía tener cualquier enfermedad.Luego,se fué a comprar la comida para él y para Toby, también le compró algún juguete.A continuación se fueron a casa, y Toby y Jerry empezaron a jugar y merendaron.

Después,Jerry se dio cuenta que no sabía cuándo era el cumpleaños de Toby. Entonces,le puso él una fecha:el diez de Septiembre.Unos días antes de su cumpleaños le dio el regalo,era una entrada para un concurso.En él,el dueño le tiraba un frisbi y el perro lo tenía que coger en el aire,así durante cinco minutos a ver quién cogí más discos.

Al final,Toby fue el primer clasificado.Le regalaron un cheque de cien euros, y él se podía comprar lo que quisiera en una tienda de animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario