Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

martes, 7 de mayo de 2019

Mi signo zodiacal: TAURO


Resultado de imagen de Tauro
Tauro

El zodiaco occidental tiene su origen en Babilonia de donde es adaptado por los griegos .Efectivamente, los asiriólogos han atestiguado una serie de constelaciones que responden a una organización del año en doce divisiones y anteriores a la existencia del zodiaco griego, por lo que se puede afirmar que el origen de los signos del zodiaco es caldeo.
En este listado las constelaciones Pleiades, Praesepe y Spica se corresponden con estrellas que conforman los signos de Taurus, Cancer y Virgo respectivamente, por lo que se encuentran en la elíptica del sol y son el precedentede los signos de nuestro zodiaco.

Çlú hun.ga = Aries / zi-ha-ni-tu= Libramul = Pleiades / gír-tab = Scorpiomas = Gemini / gír-tab = ScorpioKUSÚ = Praesepe / suhur = Capricornusur.a = Leo / GU = Aquariusab.sin = Spica / zih = Pisces
Tauro o Taurus es una constelación zodiacal; su nombre en latín es Taurus y en español toro. Destaca en el cielo invernal, entre Aries al oeste y Géminis al este. Al norte se encuentran Perseo y Auriga; al sureste Orión, y al suroeste Eridanus y Cetus. En el zodíaco es el segundo signo.

-MI HORÓSCOPO SEGÚN LA NASA
según la Nasa soy Aries, desde el 18 de abril hasta el 13 de mayo.

-Tauro tiene relación con la garganta, laringe y glándula tiroides.Está relacionado con la comprensión del mundo físico a través de los sentidos: gusto, tacto, oído, vista y olfato.


-Tauro es el segundo signo del zodíaco y está regido por el planeta Venus.


Resultado de imagen de venus






No hay comentarios:

Publicar un comentario