Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

martes, 7 de mayo de 2019

Mi Signo Zodiacal.: LIBRA

            Mi signo zodiacal es: Libra.

                   22 de septiembre a 22 de octubre.
                               Zi-ha-ni-tu= Libra
Libra, séptimo signo del zodiaco,el cuarto de naturaleza positiva y el tercero de cualidad cardinal.
Simboliza el equilibrio, la armonía y su símbolo representa la balanza.
La balanza que simboliza a libra proviene de la diosa Astrea. Astrea, hija de Zeus y Temis, siendo por tanto descendiente de las titánides. Mientras su madre representaba la justicia divina, ella personificaba la justicia en el mundo de los hombres. Según otras fuentes, era hija de Astreo y Eos.


Historia: Aunque siempre ligada a la constelación, el signo era parte de Escorpión en la Antigüedad. La diosa Venus, en su personalidad ambigua y dual, inclina uno de los dos platillos: una, que propicia la belleza serena y otra, la seducción y la lujuria.
La Nasa dijo que los signos del horóscopo cambian, añadiendo a Ophiuchus.  Por su parte, aclaró que ellos no cambian los signos, porque se dedican a la astronomía, no a la astrología, que es una pseudo-ciencia.

Hoy se presentan nuevas oportunidades profesionales en campos desconocidos para Libra, lo que será un gran reto que asumirá con ambición y motivación, por ello estos días el desempeño de Libra le hará progresar de manera positiva hacia sus objetivos, vendrán cambios importantes en su carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario