Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

martes, 7 de mayo de 2019

Mi Signo Zodiacal: CAPRICORNIO

Capricornio, Arija, Blanco y Negro, 01-10-1904.svgImagen relacionada

CAPRICORNUS

CAPRICORNIO (22 de Diciembre-21 de Enero)

El zodiaco occidental tiene su origen en Babilonia donde fue adoptado por los griegos. Los asiriólogos han atestiguado una serie de de constelaciones divididas en doce y anteriores a la existencia del zodiaco griego y se afirmo que los signos del zodiaco son de origen caldeo.
KUSÚ = Praesepe / suhur = Capricornus



Resultado de imagen de amaltea mitologia griegaEn la mitología Capricornio se asocia con la figura mitológica de la cabra Amaltea que crió a Zeus en la isla de Creta para esconderlo de Crono, su padre que devoraba a sus hijos.

"Óleo en lienzo de Jacob JordaensInfancia de Zeus (La cabra Amaltea alimenta a Zeus)"

Resultado de imagen de capricornio constelacion





Capricornio es el décimo signo del zodiaco más estable, seguro y tranquilo. Representa la montaña, pertenece al elemento Tierra y esta regido por el planeta Saturno.







Resultado de imagen de capricornio planeta
Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras,responsables, prácticos y dispuestos a persistir para conseguir sus objetivos. Son personas fiables y justas que les encanta la música. Sin embargo exige mucho a sus familiares o amigos como asimismo. Los Capricornio tienden a veces a ser melancólicos y pesimistas.






¿Qué dice mi signo para hoy?
Tus responsabilidades pueden ser realmente pesadas, pero la satisfacción que recibes tras hacer un buen trabajo bien logrado no tiene precio y lo sabes. Tu vida familiar va a estar a top esta semana y te sentirás con energías renovadas para la segunda quincena del mes.
Consejo: No seas impulsivo y reflexiona sobre ese viaje o escapada realmente es lo mejor para ti y tu familia en estos momentos.


Mi signo zodiacal según la Nasa
La Nasa en Septiembre de 2016 reveló las nuevas fechas calculadas que se ve al sol desde la tierra,atravesando las 13 constelaciones del zodiaco. Según Capricornio son la gente nacida entre el 20 degenero al 16 de Marzo, y los Sagitarios son entre 17 de Diciembre al 20 de Enero, entonces yo seria Sagitario según la Nasa.


Signos y el cuerpo humano.
Resultado de imagen de capricornio parte del cuerpo








No hay comentarios:

Publicar un comentario