Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

martes, 21 de mayo de 2019

Mi signo zodiacal: TAURO



                                SIGNO DEL ZODIACO
El zodiaco occidental tiene su origen en Babilonia de donde es adaptado por los griegosEfectivamente, los astrólogos han atestiguado una serie de constelaciones que responden a una organización del año en doce divisiones y anteriores a la existencia del zodiaco griego, por lo que se puede afirmar que el origen de los signos del zodiaco es caldeo.

Estas constelaciones que se han reconocido como el círculo zodiacal caldeo y sus equivalentes grecolatinos son:

TAURUS
Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música.

SIMBOLIZA

La estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.

SEGÚN LA NASA

Desde que la NASA cambio las fechas del horóscopo yo sigo siendo Tauro no me ha cambiado en ningún momento porque cumplo el 21 de mayo.
Resultado de imagen de tauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario