Mis citas

Cita de Juan José Millas en El País el 19 de Noviembre de 2009

"Los vocablos no sólo contienen definiciones, también tienen sabor, textura, volumen, que las hay imposibles de tragar, como el aceite de ricino y las que entran sin sentir, como un licor dulce.
Las que curan y las que hacen daño, las que duermen y las que despiertan. Las que proporcionan inquietud y paz. Hay palabras, incluso, que matan".

martes, 16 de mayo de 2017

Canción-Noticia: SKA-P NIÑO SOLDADO

Resultado de imagen de NIÑO SOLDADO



SKA-P NIÑO SOLDADO

Fui a nacer donde no hay nada
tras esa linea que separa el bien del mal
mi tierra se llama miseria
y no conozco la palabra libertad
Fui secuestrado en una guerra
torturado y preparado pa matar
me han convertido en una bestia
soy solo un niño que no tiene identidad
Me han obligado a disparar
me han ensenado como asesinar
me han obligado a mutilar
en un infierno terrenal
Eh no, tu indiferencia no tiene perdón
quien te robo el corazón ?
no te levantes del sillón
eh no, tu indiferencia no tiene perdón
quien te robo el corazón ?
apaga la televisión
Una pistola en mi cabeza
me esta obligando a asesinar a mi papa
soy una maquina de guerra
mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar
Me han obligado a disparar
me han ensenado como asesinar
me han obligado a mutilar
en un infierno terrenal
Eh no, tu indiferencia no tiene perdón
quien te robo el corazón ?
no te levantes del sillón
eh no, tu indiferencia no tiene perdón
quien te robo el corazón ?
apaga la televisión.



Esta canción trata sobre los pobres niños que los secuestran en las guerras como por ejemplo: Tajikistan, Tayikistan, Afganistan... Les enseñan a disparar y a asesinar. La gente no hace nada como si no fuera con ellos, y esto es problema de todos.  AYUDADLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario